En Epecuén la banda del Indio dará uno de los shows virtuales más grandes del país

0
311

El próximo sábado 17 de abril a las 21:00 hs. los Fundamentalistas del Aire acondicionado, la banda del Indio Solari, dará uno de los shows musicales más grandes de la Argentina en modalidad cien por ciento virtual vía streaming.

El show que sin duda quedará en la historia:

  • Para la historia del rock nacional será el show vía streaming más imponente hasta la actualidad.
  • Para los amantes de la banda y los seguidores del Indio, un espectáculo único en un entorno increíble, que solo se puede encontrar en las ruinas de Epecuén: un lugar mágico, extraño, mítico, casi surrealista; que pasa de atardeceres increíbles a noches fantasmales en solo minutos.
  • Para el resto del mundo en materia de realización audiovisual, será una muestra de que Argentina, a pesar de vivir en una crisis eterna, está a la altura de las grandes potencias para enfrentar desafíos tecnológicos, en donde el talento de los artistas y los técnicos a cargo de la puesta en escena, es similar al de sus pares sin importar donde se encuentren.
  • Para la localidad de Carhué, será otro evento que lo pondrá en boca del mundo; como fue el récord guinness de personas flotando en el Lago Epecuén, o el video de Red Bull que mostró al ciclista Danny MacAskill realizar proezas increíbles en las ruinas de Epecuén.

¿Dónde nace la idea de hacer el show en Epecuén?

En este resumen de la entrevista en video realizada en La Tribu Online a Gaspar Benegas, guitarrista de la banda, podes escuchar cómo surgió la original idea:

Te gustaria ver la entrevista completa? Hace clic en el siguiente enlace

La mística del Indio Solari sumada a la magia de Epecuén:

Es difícil expresar en palabras lo que se podrá ver y experimentar el próximo sábado por streaming; ya que la magia de Epecuén, sumada al talento de los músicos y a la mística del Indio Solari, prometen crear algo único que sin duda quedará en la historia.

¿Dónde compro la entrada para ver el show de la banda del Indio Solari en Epecuén?

Siguiendo el link a continuación se puede comprar la entrada a través de ticketek

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here