Fernández, Lavagna, y Macri tendrían sus representantes en Adolfo Alsina

0
561

Ludovico, Cabrera, Alvarez, Montenegro y Andres, presentaron sus listas de pre candidatos a intendente en el distrito.

Si bien todavía falta la oficialización de la junta electoral, en el espacio “El Frente de Todos” encabezado por Fernández – Fernández, se disputarían la interna Jorge Cabrera y Beatriz Ludovico. Por su parte Paula Cuco referente del Frente Renovador en el distrito seria candidata a Senadora en cuarto lugar en la 6° sección electoral.

En el espacio “Consenso Federal 2030” encabezado por Lavagna – Uturbey, Nélson Alvarez presentó su lista como peronista disidente.

Por su parte en el espacio del oficialismo “Juntos por el Cambio” encabezado por Macri-Pichetto, presentaron sus listas Facundo Montenegro y Javier Andres, quienes se estarían enfrentando en la interna. En este espacio el actual intendente David Hirtz integra la lista seccional en tercer lugar para Senador en la provincia de Buenos Aires.

Es para comentar que hasta el momento solamente Javier Andres presento su lista completa, los demás esperan la oficialización por la junta electoral para hacerla pública en su totalidad.

Nombres confirmados (hasta el momento):

-A Jorge Cabrera lo acompañan en la lista Abel Sánchez (Rivera), Dolores Casas (Carhué), y Raúl Voto (Carhué) en los  tres primeros lugares de la lista como Concejales; y Karina Yurk (Rivera) en el primer lugar de la lista como consejera escolar.

-A Facundo Montenegro lo acompaña en el primer lugar de la lista Norberto Rivas (Carhué)

A Javier Andres lo acompañan como candidatos a concejales María de los Ángeles “Mary” Fernández (Carhué), Jorge Apud (Rivera), Carolina Ajamil (Villa Maza), Fano López (Carhué) , Yamila Patthauer (Rivera) y Mauro Álvarez (San Miguel). En el primer lugar de la lista de consejeros titulares Ezequiel “Melli” Figueroa (Carhué).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here