López y Fernández ganaron la interna en las PASO de A. Alsina

0
102

Por Juntos por el Cambio Fernando López venció a Facundo Montenegro y Fabio Fernández superó a Luciano Arrarás y a Beatriz Ludovico por El Frente de Todos.

El actual candidato a concejal oficialista Fernando “Fano” López, se impuso no solo en la interna de Juntos por el Cambio en Adolfo Alsina, sino también fue el candidato que mayor caudal obtuvo con 3686 votos.  

La interna disputada en Juntos por el Cambio la llevó a cabo con la lista encabezada por el ex concejal Facundo Montenegro, quien obtuvo unos 2389 votos.

Fernando Fano López

Fernando Fano López: “ Hoy los vecinos de Adolfo Alsina eligieron esta lista por sobre todas las otras porque es una lista muy federal, y eligieron mayoritariamente las opciones de este espacio Juntos; por eso con los resultados confirmados por la junta electoral, nos sentaremos a dialogar con la otra lista del espacio”.

Fabio Fernández

Por el espacio El Frente de Todos, la lista encabezada por el actual candidato a concejal Fabio Fernández se impuso con 1032 votos, a la lista encabezada por Luciano Arrarás, la que obtuvo 551 votos, y la lista encabezada por Beatriz Ludovico, la actual presidente del P.J. Adolfo Alsina, quien sacó 521 votos.

Fabio Fernández: “Fue lo que presentíamos del contacto con la gente en los recorridos. Nos hubiera sorprendido un resultado distinto. Incluso el orden entre las 3 listas. Sólo queda el diálogo para sumar a las otras listas que quedaron afuera”, comentó. 

Por su parte, Nelson Alvarez del espacio Vamos con vos, obtuvo unos 611 votos, lo que lo deja en condiciones de disputar las bancas del H.C.D. en próximas elecciones de noviembre.

Es para destacar que el proceso electoral transcurrió sin inconvenientes en Adolfo Alsina, con un buen caudal de votantes, en donde casi un 70% del padrón se expresó en las urnas.

Resultados de las Elecciones PASO en Adolfo Alsina del 12/09/2021:

Los pre candidatos que encabezaron las listas en las PASO 2021:

Por el espacio Juntos:

Por el Frente de Todos:

Por Vamos con vos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here