Presentación y prueba del Complejo Hidrotermal

1
1373

La puesta en marcha se prevé para dentro de unas semanas junto con la inauguración de la temporada de invierno.

Con motivo de la 17° Fiesta del Turismo Termal de la ciudad de Carhué, y organizado por la municipalidad de Adolfo Alsina, se presentó oficialmente la puesta en marcha de una parte del complejo hidrotermal, que busca consolidar al destino en la agenda del turismo termal, a nivel nacional e internacional.

Video Realizado por Carhué 40 Audiovisual

Lo que se mostró a la comunidad local fue el primer módulo del Parque Hidrotermal: el de las piscinas climatizadas y con agua del lago Epecuén.
Se trata una de las obras más esperadas por los carhuenses desde la terrible inundación de la villa Epecuén, ocurrida en 1985 y genera muchas expectativas en los lugareños.

La gran obra está a cargo de Oeste Termal SA, empresa conformada por un grupo de hoteleros locales y se encuentra ubicada en el balneario La Isla.
Lo que se puso a prueba es el primer módulo de piscinas termales cubiertas con agua del Lago Epecuén, el cual está formado por una gran piscina dividida en tres partes: dos laterales para permanecer de pie, flotar, y moverse; y una gran piscina central que se asimila a un gigantesco yacuzzi. El modulo también cuenta con un sector previo a la pileta para reposar, y un gran solárium en la planta alta. También cuenta con un cuerpo de baño, duchas, loockers, y vestidor.

Otra fotografía de Carhue 40 Audiovisual

En un sector fuera del módulo hay 6 gabinetes: cinco para estética y masajes, y uno para fangoterapia, además del espacio de recepción y el sector de administración.

Y por si fuera poco, también se va a reabrir el restaurant Los Caldenes, el cual va a funcionar como confitería y buffet.

¿Te gustaría un video similar para tu empresa o evento? envianos un whatsapp o llamanos al 54 9 2923 422477, nos especializamos en videos promocionales, contenidos para sitios web, publicidad, y comunicación digital -Carhue 40 Audiovisual-

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here