Reabrió el Parque Termal Mar de Epecuén

0
456

Luego de 2 años de permanecer cerrado por la pandemia, volvió a abrir sus puertas al turismo el Complejo Parque Termal “Mar de Epecuén” en la ciudad de Carhué, provincia de Buenos Aires.

La tan esperada obra por la comunidad turística de la ciudad y por viajantes de todo el país, había cerrado sus puertas al inicio de la pandemia y se había mantenido cerrado hasta el fin de semana.

A partir de ahora van a estar habilitadas las piletas interiores, el servicio de buffet, la proveeduría, y el Spa. Por su parte las piletas exteriores permanecerán cerradas hasta el mes de octubre.

Al principio, el Parque Termal estará abierto los días viernes, sábados y domingos de 11.00 a 19.00 horas, y no se descarta ir aumentando los días de apertura a medida que la demanda se vaya incrementando.

Mira la entrevista que hicimos en La Tribu Online al empresario hotelero Rubén Besagonill quien nos comenta ricos detalles de reapertura del parque termal:

Algunas fotos de La Tribu del Parque Termal Mar de Epecuén

A continuación una galeria de fotos con imágenes captadas en distintos momentos en las que el parque termal estaba abierto:

¿Cómo es el Parque Termal Mar de Epecuén en Verano?

Te mostramos un video promocional realizado por la productora de La Tribu del Parque Termal Mar de Epecuén funcionando a pleno en verano:

¿Te gustaria leer sobre la inauguración del Parque Termal Mar de Epecuén? Hace clic acá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here