Augusto Costa, Ministro de Producción de la provincia, visitó Carhué

0
77

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires llegó a Carhué donde fue recibido por el Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres.


Costa, acompañado por funcionarios provinciales, mantuvo una reunión con Andres y autoridades locales en la Sala Roja del Palacio Municipal, en la que dialogaron sobre programas dependientes de su cartera, se plantearon las necesidades de nuestro distrito y se realizaron gestiones al respecto.  


La agenda que se desarrolló contempló reuniones con referentes productivos locales, visitas a empresas como Molino Carhué, Recmil, Parque Hidrotermal, recorrida por el Parque Industrial, reunión con los emprendedores de fábrica de chacinados El Arriero que está próxima a inaugurarse, visita a las Ruinas de Epecuén y el Matadero, entre otras locaciones de interés turístico.


El titular del Ministerio de Producción estuvo acompañado por: la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Inés Bembi; la Subsecretaria de Turismo, María Soledad Martínez; y el Director de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar. En tanto que, el Intendente Andres fue acompañado por: el Secretario de Gobierno, Martín Gavio; la Secretaria de Producción, Tamara Guereño; y el Secretario Privado, Nicolás López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here