El show del indio Solari en Epecuén fue un éxito en redes y medios de todo el país

0
743

La original propuesta del show por streaming del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en las ruinas de la ex villa turística Epecuén, fue un éxito que tomó a varios por sorpresa:

  • a la plataforma Ticketek en donde se obtenían las entradas que quedó totalmente saturada por la cantidad de visitas para ver el show
  • a los medios de todo el país que descubrieron que las tendencias de búsqueda en redes sociales no tenían que ver con la pandemia, política, o algún escándalo
  • a los seguidores de la banda que se encontraron con un show monumental y nuevos temas del Indio

El sábado 17 de abril a las 21 hs. estaba previsto que “A los pájaros” (nombre que le dio la banda al show en vivo) de comienzo por la plataforma Ticketek, pero la popularidad del Indio hizo que sus seguidores saturen el sitio, lo que después de mucha tensión, generó que la banda libere el show en YouTube a las 23.55hs.

De esta forma durante casi tres horas más de 90 mil usuarios se concentraron en el canal de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado para disfrutar las 32 canciones que tocaron.

El Indio Solari presentó dos temas nuevos

Se trató de las canciones “Las ventajas de rezar solo” y “Encuentro con un ángel amateur” en donde de forma virtual el Indio cantó a través de numerosas pantallas distribuidas entre los músicos y las ruinas de Epecuén.

La banda integrada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras; Pablo Sbaraglia, en teclados; Fernando Nalé, en bajo; Ramiro Naguil, en batería; Miguel Tallarita, en trompeta; Sergio Colombo, en saxo; Luciana Palacios y Déborah Dixon, en coros; tocó una parte importante de la discografia del Indio y algunos clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El show de rock virtual más grande del país, fue el del Indio Solari en Epecuén

Un aspecto para destacar que dejó el show del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, fue el haber puesto en las tendencias de búsqueda de redes sociales y en los portales de noticias más importantes del país a las Ruinas de Epecuén; uno de los atractivos destacados que ofrece para el turismo la ciudad de Carhué, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

El día domingo, cada portal de noticias nombró al lugar y a la majestuosidad artística y técnica que se pudo apreciar en la transmisión.

Mira el show completo

“Esperamos que nos ayude a impulsar la actividad turística de la ciudad, que luego de las restricciones del 2020 por la pandemia, comenzó a incorporarse desde que se volvió a habilitar la temporada en el verano” manifestaron de Apart Flavia Carhué uno de los alojamientos que fueron literalmente tomados un par de días por parte de la producción del show cuando, días atrás, se realizó la filmación en Epecuén.

El director de La Tribu Online y Carhue 40 Audiovisual participó en el equipo técnico

Queremos brindar nuestras felicitaciones a Gabriel Ruberttone, director de La Tribu Online y la productora Carhue 40 Audiovisual que formó parte de la artística del show, al estar a cargo de una de las cámaras que hicieron posible la visualización del mismo, con equipamiento íntegramente de la productora Carhue 40 Audiovisual. Es para destacar que la misma hace años se desempeña en el área de comunicación y marketing digital en la ciudad de Carhué y la región.

Para más información de Carhue 40 Audiovisual podes ir a las redes sociales: Facebook Carhue 40 Audiovisual; Instagram carhue40audiovisual

Lista de medios en las que fue noticia la presentación del Indio en Epecuén:

La banda del Indio Solari tocando al atardecer en Epecuén lo transformó en un show mágico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here