La vuelta al Lago Epecuén fue todo un éxito

0
83

Corredores profesionales y aficionados disfrutaron de la cuarta edición de la Vuelta al Lago Epecuén, permitiendo a los deportistas una vez más correr más allá del tiempo.

Con la Plaza Nicolás Levalle de Carhué y la ex Estación de Trenes de Epecuén como puntos de partida, cientos de atletas recorrieron la costa del lago, las ruinas y las calles de Carhué en distancias de 63, 23 y 14 kilómetros. 

Resultados de la carrera de la Vuelta al Lago Epecuén

El atleta carhuense, Alexander Ferreyra, y la trenquelauquense Andrea Changazzo se quedaron con la prueba principal de 63k. 

En tanto que Juan Carlos Cena y María Cecilia Macchia se impusieron en los 23k. Mientras que el carhuense Cristian Cabrera y Catalina Cantini ganaron los 14k.

Clasificación Para ver todos los resultados de la cuarta edición de la Vuelta al Lago Epecuén, ingresar a http://vueltalagoepecuen.com/resultados-vuelta-al-lago…/

Mira la entrevista:

En La Tribu Online entrevistamos a Javier Barbis sobre otra exitosa edición de la Vuelta al Lago Epecuén que se llevó a cabo este fin de semana en Carhué. Hacé clic en la imagen y mira la entrevista:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here