100 años de Atardeceres en Villa Epecuén

8
1264

El 23 de enero de 1921, Arturo Vatteone fundó la Villa Lago Epecuén al inaugurar el primer balneario a orillas del lago.

El novedoso destino comenzó a ser visitado por turistas de distintas ciudades del país y rápidamente se transformó en uno de los lugares más exclusivos al ser escogido por la aristocracia bonaerense como destino para descansar y curar enfermedades reumáticas y de la piel.

Con el paso de los años empezó a tener una población estable mayor a los 1500 habitantes, una capacidad de 5000 plazas hoteleras y a recibir más de 25 mil turistas en la temporada de verano; lo que lo transformó en una de las ciudades más pujantes y generadoras de trabajo de la región.

Con motivo de esta fecha, la productora de La Tribu Carhue 40 Audiovisual, realizó una producción de fotos llamada “100 años de Atardeceres en Villa Epecuén”

¡Felices 100 años Epecuen!

Productora: Carhue 40 Audiovisual. Fotografía aérea: Gabriel Ruberttone. Contacto: 54 9 2923 422477 – Fotografía aérea, video streaming, contenidos para redes sociales, eventos en vivo y comunicación digital.

8 Comentarios

  1. HOLA!! DISCULPE QUE LOS CORRIJA, MI ESPOSO ES NACIDO EN EPECUEN HASTA SU INUNDACION, LA ULTIMA TEMPORADA FUE VISITADA POR 45.000 TURISTAS Y NO 25.000. DISCULPE LA CORRECCIÓN!!! PERO ERA ESA LA CANTIDAD Y NO LA QUE PUSIERON. SALUDO A UD. ATTE.

  2. Pase la mejor luna de miel, hermosísimo lugar , pensando en volver pronto, es tan calido.
    Queria pendir ayuda para un perro del lugar por lo que pudimos averiguar es que se llama mirko que vivia en pigue, nos cruzamos con gente del pueblo de pigue que le sacaba fotos por que les habían dicho q estaba en el campo y anda por Carhue.
    A nosotras nos empezó a seguir en el camping desde el dia q llegamos, esa semana le dimos d comer todos los dias menos uno q no lo encontramos.
    Esta flaco pero con una ganas de vivir tremendas, evaluamos la posibilidad de adaptarlo pero traerlo a la ciudad es cortales las alas el esta acostumbrando a estar a estar libre, estábamos averiguando el trasladó pero si difunden quisas alguien de ahí lo pueda adoptar o al menos darle de comer estamos dispuestas ayudar con la comida o si puede ayudar a difundir de el. Nos vinimos muy tristes por que no siguió hasta ls terminan y nos miraba como diciéndonos no m Abandonen hasta llego al comienzo de la ruta siguiendo el micro, m rompió el corazón.
    Los que aman los animales podrán entenderlo, todo el viaje hasta BS.as pensando de q manera poder ayudarlo. Así a le pido q difundan, algunos van a decir que hay muchos perros les puedo asegurar q vimos alguno q otros pero no tan flaco como el se le notan todas las costillas.
    Sigo evaluando la posibilidad de traerlo pero siento que la ciudad se m podria llegar a morir de tristeza ya q esta acostumbrado a otra forma de vida. Es color marmolado patas largas blancas con manchas negras, suele frecuentar la zona del camping.
    Tengo fotos así q si alguien puede ayudarlo les dejo mi mail y les paso la foto para poder difundir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here