143° Aniversario de Carhué

0
462

¡Mira el video!

Frente al Palacio Municipal tuvo lugar la fiesta aniversario de la ciudad de Carhué. Cumbia Pecadora y Andrés Clerc despertaron el entusiasmo del público que, como ya es tradicional, colmó la plaza central de la ciudad que se vio coloreada por puestos de artesanos y cantinas institucionales. Actuaron los grupos locales de Zumba, Tango 2000 y la Murga Gambeteando la Violeta a quienes aplaudieron en cada ocasión.
 
Las autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Javier Andres, reconocieron a deportistas que se destacaron en sus actividades durante el 2019. También entregaron ofrendas florales a Casa de Día Evita y Centro de Día Mimos que cumplieron 15 y 18 años, respectivamente, en fecha coincidente con el aniversario de la cabecera del partido de Adolfo Alsina; y otorgaron distinciones a actividades productivas y educativas.

 
Con la presencia del Senador Provincial, David Hirtz, se entregaron a los egresados 2019 de la Diplomatura Universitaria de Acompañante Terapéutico, de la Universidad Provincial del Sudoeste – Sede Carhué – los diplomas de reconocimiento.
 
A la medianoche, el Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres dijo: “Siempre dije que quería hacer un gobierno abierto y estar cerca de los vecinos. Por eso, toda esta semana hemos estado presentes, junto al gabinete, en los barrios de Carhué. Quiero estar presente yo como intendente, mi gabinete y mi equipo, que es toda la municipalidad”. También agrego: “ 
Son tiempos de mucha complejidad en los que tenemos que ser muy responsables y austeros.  Tenemos que trabajar mucho entre todos para que podamos crecer y que cada día nos sintamos más orgullosos de vivir acá”.

Cumbia Pecadora fue la encargada de cerrar los festejos que, con baile espontáneo en la calle, duraron hasta pasadas las tres de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here