A partir de hoy Capital recibe turistas Internacionales y Nacionales

0
410

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a partir de éste 30 de Octubre autoriza la llegada de turistas del interior del país y de países limítrofes.

Por medio de testeos se implementan protocolos sanitarios para el arribo de turistas con la finalidad de garantizar la seguridad sanitaria en residentes y visitantes en coordinación con el Gobierno Nacional.

Por el momento la llegada de turistas nacionales e internacionales va a ser a través del aeropuerto de Ezeiza, y en el caso de turistas de Argentina también va a ser por medio de micros o vehículos particulares.

Los turistas internacionales van a poder ingresar desde Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile y Brasil únicamente por vía aérea.

Es para destacar que tanto los turistas Argentinos como internacionales deben cumplir una serie de normas sanitarias que incluyen desde una declaración jurada, test PCR en origen con 72 hs de anticipación, seguro médico, y en el caso de quienes ingresan por Ezeiza realizar un test PCR en el aeropuerto a la llegada al país.

La medida quedó establecida en una Decisión Administrativa publicada hoy en el Boletín Oficial, que lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y del ministro de Salud, Ginés González García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here