Adolfo alsina ingresó a Fase 5

1
693

En una exposición en casa de la cultura el intendente de Adolfo Alsina Javier Andres, anunció el ingreso a fase 5 de la cuarentena por Covid-19. 


Te resumimos algunos de los cambios que se vienen:

-Se habilitan las actividades sociales con distanciamiento físico hasta 10 personas los días viernes, sábados, domingos y feriados hasta las 0 horas. 
-Queda prohibido el ingreso a las zonas urbanas de cualquier vehículo provenientes de zonas con circulación viral que a la fecha son todas las localidades del AMBA, Olavarría, Necochea y Laprida. 
-Se habilitará en cada localidad un centro de transferencia fuera de la zona urbana para el traspaso de mercadería y vehículos que provengan de la zonas de  circulación viral.
-El horario comercial se extiende a las 20 horas. A partir del día lunes 22 de junio se habilitarán actividades deportivas con protocolos de distanciamiento físico y hasta un máximo de 10 personas. 
-A partir del día viernes 19 de junio se habilitarán los servicios de comidas y bebidas para consumos en locales gastronómicos que se adapten al protocolo establecido por la provincia de Buenos Aires.
Continúa siendo obligatorio el uso de barbijo y el distanciamiento social de por lo menos 2 metros con otra persona. 


Actividades prohibidas:
-Circulación por fuera del límite del distrito salvo que se posea certificado de circulación.
-Realización de eventos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor de 10 personas. 
-La práctica de cualquier deporte en que participen más de 10 personas o que no permitan mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre los participantes. 
-Teatros, clubes y centros culturales continúan prohibidos.
-Turismo y uso de elementos de parques y juegos y salud.

Para finalizar Andres comento: «Ésta fase incluye más libertades pero así como incluye más libertades incluye más responsabilidad».

1 Comentario

  1. …BUENO….LA FESE 5….ES UN LINDO NUMERO, QUE ADEMÁS, …LE DA LA ANSIADA LIBERTAD DE ACCIÓN …A CIERTOS ITEMS AL HOMBRE DE «A PIE» , SIEMPRE RESPETANDO EL PROTOCOLO…DESDE YA, CUIDANDOSE Y CUIDANDO.AL SEMEJANTE…DEBEMOS CUIDAR NUESTRA CIUDAD Y DISTRITO.TODO DEPENDE DE QUE ESTEMOS TODOS ,-JUNTOS–Y–UNIDOS, Y NO LE DEMOS LUGAR «NI AHI»AL PELIGRO DEL DESBORDE,Y ANSIEDAD…Y PRONTO SEREMOS LIBRES..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here