Adolfo Alsina recibirá más de 4 millones de pesos para Turismo y Cultura

1
453

Se trata del “Fondo Provincial para el Turismo y la Cultura” que tiene como finalidad incentivar estas áreas tan afectadas por la cuarentena iniciada 7 meses atrás.  

Los $4.294.685 van a ser entregados a aquellos privados, instituciones y atractivos públicos que se adhirieron al “Catálogo Turístico y Cultural” presentado por el Gobierno provincial.

Si bien todavía no hay una fecha exacta para la entrega del dinero, desde el área de Turismo de Adolfo Alsina nos comentaron que están a la espera de la reglamentación de provincia sobre los requisitos que se van a solicitar para quienes reciban la ayuda monetaria.

¿Cómo son los pasos para la entrega del dinero?

En el transcurso de la próxima semana, integrantes del área de Cultura y Turismo local se van a reunir en una mesa de diálogo junto a otros Municipios del Sudoeste Bonaerense con representantes de la provincia, para sacarse dudas sobre la entrega de los fondos.

Una vez finalizada la reunión, y con la reglamentación en mano que esperan de provincia (sobre los requisitos para acceder al dinero por parte de los anotados en el catálogo); entre el área de Cultura, Turismo y Hacienda de la Municipalidad de Adolfo Alsina, van a analizar la regulación en el distrito, para que la suma a entregar, sea equitativa y acorde a las necesidades de cada uno.

Récord de inscriptos

Es para destacar que entre el área de Cultura y Turismo se cargaron 128 catálogos, lo que dejó a Adolfo Alsina en el puesto 14 en cantidad de inscripciones entre los 135 municipios bonaerenses.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here