Apertura de sesiones 2021 en el H.C.D. Adolfo Alsina

0
407

El día lunes 1 de marzo el Intendente Javier Andres dejó oficialmente abierto el período de sesiones 2021 del Honorable Concejo Deliberante

El discurso del Jefe comunal duró una hora y media y giró en torno a distintos temas como: producción y desarrollo local, hacienda, ambiente y desarrollo sustentable, desarrollo humano, género, cultura, deportes, obras y servicios públicos, ampliación de cloacas en carhué, salud y  defensa civil.

“Tenemos que trabajar en conjunto, aún en las diferencias, y por eso es necesario un marco de diálogo con la verdad. Los invito a trabajar juntos dejando de lado los egos y los intereses particulares, poniendo por encima de todo a Adolfo Alsina, a nuestros pueblos, a nuestros vecinos y a nuestras vecinas. Los invito a que seamos creativos en la construcción de soluciones que nos permitan cada día acercarnos a ese futuro de crecimiento y desarrollo sustentable para un Adolfo Alsina inclusivo y en armonía con el ambiente, con respeto a la diversidad y con una trama social equitativa” comentó Javier Andres.

Lee el discurso completo en el siguiente link:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here