Autores de la pintada al Matadero hacen encuesta «Más lindo: AHORA-ANTES»

2
594

Los autores de la pintada al matadero con la frase «Que asco la carne» publicaron en su red social de Instagram queascolacarne una encuesta en la que invitan a sus seguidores a decidir si el Matadero era más lindo antes, cuando no había sido pintado por ellos, o después, con la pintada que hicieron.

Si bien desde Policía, o del área de Seguridad, no precisaron formalmente cuál es la situación de los detenidos a la fecha por vandalizar el Monumento Nacional de la obra del Arquitecto Francisco Salamone, emblema de la trágica inundación sufrida por los habitantes de la Ex Villa Turística Epecuén en 1985. En una entrevista realizada en La Mañana de Universo en la que se comunicaron con el Fiscal Subrogante Martín Butti, a cargo de la UFI 2 de la Departamental Trenque Lauquen, éste comentó que el martes 21 de Julio se aprehendió a LUCAS ALEXIS CIOCCA y a MICHELLA DIAZ, oriundos de Capital y Martin Coronado Caba, por la comisión del delito de daño calificado (art. 184 inc 5 del Código Penal). El día 22 de Julio se los indagó por el delito y luego quedaron en libertad.

Actualmente Lucas y Michella se encuentran contando la anécdota a sus seguidores e invitándolos a opinar sobre lo que hicieron, vos… ¿Qué opinas de esto?

Perfil en Instagram de los autores de la pintada

2 Comentarios

  1. Publiqué en mi facebook mi parecer. Quiero agregar que deberíamos hacer algo,no importa el color politico, ni la situación económica. Debemos ,ya que somos tan ingeniosos para algunas cosas,elaborar y llevar a la práctica, una forma de castigo efectivo, que no nos ponga a los ciudadanos honestos en la posición de victimarios. Se entiende? Solo derechos humanos para los que obran mal. Cuidado! Mañana te puede pintar la tumba de un ser querido!! Saludos cordiales. Lic.Nancy Roldán. Mitre y Vatteone. Lago Epecuén-TE. 47.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here