Comenzó a funcionar el Partidor de Piñeyro

0
619

La obra más importante para las Encadenadas del Oeste, quedo inaugurada para brindar seguridad hídrica a toda una región.

Mira el video!!

El Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, Presidente del Comité de Cuenca, comenzó su alocución: “Cuarenta años de reclamos de una región para concretar una obra imprescindible para que los habitantes de los 11 distritos que configuramos la Cuenca de las Encadenadas del Oeste no temamos repetir la triste y trágica historia de la Villa Epecuén.” Y continuó: “Aquella primera etapa en la que intentamos avanzar con la Dirección de Hidráulica en la solución de fondo de los problemas, pero evidentemente no encontramos la respuesta en aquellos años desde el punto de vista político y económico; cosa que sí empezó a ocurrir después de 2015″.

Por su parte, el Vicegobernador, Daniel Salvador, expresó: “Esta obra nos llena de orgullo porque está terminada y va a resolver problemas de productores, vecinos y va a dar la tranquilidad hacia el futuro que es lo que nosotros estamos buscando. Mostrar hechos y no palabras es algo que tenemos que recuperar para la provincia y para todo el país.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here