Con un 50% de ocupación Carhué volvió al turismo

0
779

Despues de 9 meses de estar prohibida la actividad turística en el país con motivo de la cuarentena por Covid-19, la ciudad y el Lago Epecuén volvieron a recibir turistas luego de permitirse la vuelta al turismo a partir del 1 de diciembre.

El fin de semana extra largo del 5 al 8 del corriente, trajo un poco de alivio a tantos meses de espera para quienes están en la actividad turística. Con un porcentaje de ocupación del 50 por ciento, departamentos, hoteles, y aparts le dieron la bienvenida a visitantes de distintos lugares del país.

Un aspecto a destacar fue el alto grado de ocupación de campigns, el cual llego al 80 por ciento.

Un gran número de motoqueros visitaron la ciudad:

Un dato de color es la gran cantidad de motoqueros que visitaron la ciudad, quienes se hicieron escuchar y aportaron color por medio de sus vestuarios y motos de alta cilindrada.

Foto gentileza de Apart Flavia

13 de Diciembre inauguración oficial de la temporada en Carhué

Es para destacar que el próximo domingo quedará oficialmente inaugurada la temporada estival en nuestra ciudad, aunque no habrá acto oficial por ello.

Si estás interesado en las actividades que se van a realizar, en breve vas a poder informarte por medio de una entrevista en el programa La Tribu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here