La Tribu 2014 18 7 2023

0
177

En este episodio de La Tribu Online, te llevamos a un viaje lleno de sorpresas y propuestas culturales para disfrutar en familia durante las Vacaciones de Invierno 2023 en Carhué. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Uno de los aspectos más emocionantes de este episodio es nuestra entrevista en vivo con Gisele Caussanel, Secretaria de Cultura de Adolfo Alsina. Acompañanos mientras conversamos sobre las fascinantes actividades culturales que han sido preparadas para enriquecer las vacaciones de todos los residentes y visitantes de la región. Gisele compartió con nosotros detalles exclusivos sobre los eventos y espectáculos imperdibles que tendrán lugar en Carhué en los próximos días.

Pero eso no es todo, también continuamos charlando con José Luis Marino, nuevo gobernador del Rotary Club, quien nos hablará acerca de los proyectos solidarios y acciones comunitarias que tienen planeados llevar a cabo en la región. Descubriremos cómo el Rotary Club está comprometido con el bienestar de la comunidad y cómo todos podemos sumarnos a estas nobles iniciativas.

Además, preparamos un video muy especial, se trata de un turista apasionado que capturó con su cámara las mágicas ruinas de Epecuén y la encantadora belleza de Carhué. Te fascinarán los paisajes y la historia que se entrelazan en este lugar único.

¿Estás listo para disfrutar de un viaje inolvidable a través de las propuestas culturales de Carhué en Vacaciones de Invierno 2023? ¡Hacé clic en el enlace de abajo para ver el video!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here