El intendente Andres modificó la restricción horaria de circulación

0
501

Dos días después de haber impuesto las medidas para intentar frenar el aumento de casos de Covid-19 en el distrito, en la que se destacaba la restricción de circulación de 22:00 hs a 6:00 hs.; Javier Andres intendente de Adolfo Alsina modificó el horario de restricción de circulación al llevarlo de 0:00 hs a 6:00 hs.

Javier Andres

La medida, fue tomada luego de mantener una reunión con comerciantes gastronómicos de todo el distrito y empezará a regir a partir del 6 de enero hasta el 17 de enero de 2021. Es por ello que a partir de las 12 de la noche quedará restringida la circulación de todas las personas hasta las 6 de la mañana.

Andres comento: “Con todas las opiniones sobre la mesa tomé esta decisión, la decisión más equilibrada que en este momento puedo tomar para cuidar la salud y el trabajo.” Tambien dijo: “Esta medida no es fácil, como ninguna en esta pandemia. Esta no es la medida que ha recomendado salud, pero responde a mi compromiso de cuidar la salud y el trabajo. Necesitamos de la mayor responsabilidad de cada uno. El sistema de salud está al límite. Cuidarse es cuidar su salud, la de sus familias y también sus fuentes laborales.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here