¿Falta de progreso en nuestro distrito? Fabio Fernández comparte su visión

0
215

En la entrevista con Fabio Fernández, precandidato a intendente por Iniciativa Vecinal, por el Frente de Todos, se abordaron diversos temas que impactan directamente en nuestra comunidad. Fernández destacó la importancia de la unidad y la diversidad de espacios que conforman su coalición, resaltando así su compromiso de representar a todos los sectores de nuestra sociedad.

Uno de los puntos clave que se abordaron fue el gasoducto, un proyecto que Fernández considera como un motor de desarrollo y ahorro económico para el distrito de A. Alsina. Con su implementación, se generan empleos y se reducen los costos del gas, beneficiando a los vecinos y fortaleciendo la economía local.

Además, se resaltó la importancia de priorizar el cuidado del medio ambiente y poner fin a los basureros a cielo abierto, promoviendo prácticas sostenibles que preserven nuestra naturaleza.

Si querés conocer más sobre las propuestas de Fabio Fernández y su visión, te invitamos a ver la entrevista completa en el siguiente video. ¡Haz clic en el enlace a continuación y mira el video ahora mismo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here