Hirtz y el Vicegobernador de la Provincia inauguraron la Obra de la Ruta 60

0
486
Mira el video!!

La obra de Repavimentación de la Ruta 60 fue inaugurada durante un acto en la flamante rotonda de la papelera, entrada a Carhué. Con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz; Concejales; autoridades de Vialidad, y autoridades municipales, e instituciones acompañados por vecinos de Adolfo Alsina.

“Hoy tenemos una realidad que la Provincia nos ha dejado aquí como un testimonio de esta tarea que, en todos y cada uno de los rincones de la provincia de Buenos Aires, realiza el actual gobierno de la Provincia y el de la Nación que es: hacer y estar, empezar las obras y terminarlas”, expresó el Intendente Hirtz para culminar destacando: “La decisión política de la Provincia de Buenos Aires, de María Eugenia Vidal y de Daniel [Salvador] de devolvernos a los ciudadanos de este lugar la calidad de vida, la seguridad y la inversión que nos merecemos.”

El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Salvador Salvador, expresó: “Rutas hay cientos, y la ruta es vida o muerte. Hoy podemos ver que hay muchas que ya se han hecho. Esta ruta 60 por la que yo tuve la oportunidad de venir tantas veces, vine para reuniones políticas y vine muchas para inaugurar, acá en Rivera, acompañando a una gestión que también es necesario destacar. Mucho de lo que se logra no se podría hacer si no hay un esfuerzo compartido entre Nación, Provincia y si no hay Intendentes como el caso de David que con todo gusto y orgullo uno lo puede poner de ejemplo de lo que debe ser un verdadero intendente, un verdadero administrador de un gobierno de la democracia.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here