Inauguración del Nuevo Edificio de la Escuela Técnica N°1 en Carhué por el Gobernador Kicillof

0
57

La Escuela Técnica N°1 de Carhué, una institución que brinda a nuestros jóvenes una formación orientada a especialidades con rápida salida laboral, ha inaugurado oficialmente su nuevo edificio. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto con el Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, y otras autoridades, realizaron el corte de cintas. Este nuevo edificio, habilitado en octubre de 2023, prioriza la calidad de estudio y la comodidad de los alumnos y el personal de la comunidad educativa.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó el corte de cintas junto al Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la directora del establecimiento, Silvana Denk, y estudiantes de la institución educativa.

“Siempre dispuestos a continuar el trabajo conjunto con el gobierno de la provincia como lo hemos hecho durante cuatro años”, el Intendente Andres agradeció la presencia de las autoridades provinciales, educativas, alumnos, concejales y funcionarios, y destacó la importancia de brindar una educación de calidad, gratuita y de buenas condiciones edilicias.

En octubre de 2023, la provincia habilitó las instalaciones permitiendo que los alumnos y el personal de la comunidad educativa ingresaran al nuevo edificio, a pocos meses de finalizar el año calendario, priorizando la calidad de estudio, la comodidad de los mismos.

El gobernador kicillof vino a Carhué acompañado por: el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la Jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak; y la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis.

El sector inaugurado es la primera etapa de la obra (de cuatro en total) que fue realizada de manera conjunta entre la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Nacional para la Educación Técnico Profesional (INET).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here