Información sobre acceso a las Localidades de Adolfo Alsina

0
556

Se deberá contar con Permiso de Circulación Nacional para ingresar al Distrito. Los residentes de Adolfo Alsina que circulen solamente entre las localidades del distrito, podrán ingresar con DNI.

Imagen ilustrativa del acceso a Carhué del momento en que se inauguró la rotonda


Los residentes de Adolfo Alsina que provengan de zonas de circulación viral y regresen a la ciudad, podrán ingresar respetando los protocolos de aislamiento preventivo obligatorio establecidos por salud.


Los proveedores que arriben desde zonas con circulación viral a repartir mercadería, deberán hacer la transferencia de productos en los accesos a cada localidad; excepto los camiones de transporte refrigerados, proveedores de combustible, cereales, Hierro y Corralones de Materiales provenientes de zonas de circulación viral. Sólo podrán ingresar a los sitios privados de transferencia, respetando los protocolos de salud, y evitando el contacto del transportista con los operarios locales.

Zonas definidas de circulación comunitaria a la fecha
– Ciudad Autónoma de Buenos Aires
– Provincia de Buenos Aires: Olavarría, Laprida, Necochea
Área Metropolitana de la provincia de Buenos Aires (AMBA). General San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, Zárate.
– RS VI (completa): Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes
– RS VII (completa): Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Morón, Tres de Febrero, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz.
– RS XI en los siguientes municipios: Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, La Plata, Presidente Perón, San Vicente.
– RS XII: La Matanza
– Provincia del Chaco: Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas.
– Provincia de Chubut: Trelew
– Provincia de Córdoba: Ciudad de Córdoba
– Provincia de Río Negro: Bariloche, Choele Choel, Catriel y Cipolletti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here