Inscripción al programa Comercios Abiertos

0
455

El Municipio pone en marcha este nuevo servicio de la Provincia de Buenos Aires para acercar los productos de comerciantes, emprendedores y feriantes a los vecinos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Con el objetivo de facilitar la compra de productos y aumentar la venta de comerciantes de Adolfo Alsina, el Municipio se adhiere al programa Comercios Abiertos, de la Provincia de Buenos Aires.
Este nuevo servicio favorecer la venta minorista facilitando el contacto entre comerciantes y clientes.

Su objetivo es promover el consumo en los negocios locales y ayudar a que más personas puedan realizar sus compras en forma telefónica o a través de WhatsApp, con la posibilidad de pactar directamente con el vendedor horarios de entrega o retiro de los productos y forma de pago.

El primer paso es la adhesión al programa de los comerciantes. Para ello deben completar un formulario de inscripción en la web: www.adolfoalsina.gov.ar/comerciosabiertos/

La primer convocatoria a inscripción es hasta el 5 de junio inclusive.

Con esa información, el Municipio pondrá a disposición un listado online de los negocios del distrito, ordenados por rubro, para que puedan contactarlos, comprar y acordar la entrega y forma de pago.
La implementación de Comercios Abiertos busca facilitar las compras seguras desde los hogares para disminuir la circulación del virus y preservar el trabajo de comerciantes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Comercios Abiertos cuenta además, con un acceso rápido a nuestro sitio de Provincia NET Pagos a través del Botón de Pagos Digital, un nuevo desarrollo de la compañía, desde donde se pueden abonar impuestos y servicios de manera online. 

Para consultas o más información, escribir a desarrollo@adolfoalsina.gov.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here