La nieve salada de Epecuén en TN

1
1117

Ya comenzó el programa “Fenómenos” de TN noticias producido por Canal 13, en donde el meteorólogo José Bianco, recorrió distintos paisajes de la margen del Lago Epecuén y las ruinas de la ex Villa turística Epecuén.

También participó del programa Mario Markic quien en varias oportunidades visitó las ruinas de Epecuén y en su participación recordó el paisaje, parte de la historia y su relación con Pablo Novak.

En vivo y en directo el meteorólogo interactuó con el conductor del programa en Capital Federal y con Viviana Castro que por teléfono participó de la descripción del lugar.

Te compartimos algunas de las imágenes que se vieron en el programa. ¡Compartilas!

1 Comentario

  1. Exelente programa!!!, lo VIO el país…..José Brianco y el equipo son profesionales en su actividad. Viviana. Castro!!!,.muy bueno su trabajo, no hay palabras para describir esa emocion de ver la «nieve salada». En las manos, de un Exelente meterrologo Y conductos del programa de TN. Y el apoyo de Mario Markich, ( no sé si se escribí así) perdón perdon, inmejorable. Todo el se dio de una manera genial. Mi aplauso para todos los que intervinieron en el programa. Y a continuar bregando para que este sea el punta pie de un futuro ciclo turistico espectacular!!!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here