Llamado a licitación: Avanza el proyecto de estabilización del camino entre Carhué y Lapin

0
281

El gobierno provincial licitará el primer tramo de la campaña «La fuerza de un pueblo» para realizar una estabilización del camino entre Carhué y Lapin, una iniciativa respaldada por vecinos, instituciones, productores y cooperativas desde hace más de un año.

El proyecto de estabilización del Camino tiene como objetivo mejorar la transitabilidad, conectividad y seguridad vial en el partido de Adolfo Alsina. Con un plazo de ejecución de 270 días y un presupuesto oficial de $ 671.778.005,12, se espera que el próximo 20 de julio, se llevará a cabo la licitación del primer tramo de estabilización del camino que conecta Carhué y Colonia Lapin. Esta etapa forma parte de la campaña «La fuerza de un pueblo», un esfuerzo conjunto de la comunidad de San Miguel Arcángel, Esteban A. Gascón y Lapin para contar con caminos pavimentados en la región.

Leandro Schneider, uno de los líderes de esta iniciativa, expresó su satisfacción a través de Instagram: «Muy contento de compartirles una linda noticia que llega desde Vialidad de la Provincia. Está el llamado a licitación el 20 de julio del consolidado del primer tramo del camino que va desde Carhué hasta prácticamente Colonia Lapin». Schneider destacó el apoyo de diversas instituciones, cooperativas, productores y la comunidad en general, quienes se han unido para convertir los caminos rurales en una prioridad política»

Es importante recordar que recientemente, en Carhué, el gobernador Axel Kicillof anunció la Consolidación del Camino a San Miguel Arcángel, durante la inauguración del Centro Universitario de Adolfo Alsina. Kicillof adelantó que próximamente se realizará la licitación para el estabilizado del camino mencionado entre RP 60 y 67, demostrando así el compromiso del gobierno provincial con la mejora de la infraestructura vial en la zona.

La línea de color verde muestra el tramo del camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here