Los pacientes positivos fueron trasladados a Pellegrini

1
334

La Dirección del Hospital Loyarte de Villa Maza informa que los pacientes con resultado positivo de Covid 19 fueron trasladados en horas de la madrugada a Pellegrini, su localidad de residencia.

Al regreso se aplicaron los protocolos de desinfección correspondientes para eliminar cualquier rastro de virus.

Recordamos que se trata de un matrimonio de Pellegrini que trabaja en un campo situado en Adolfo Alsina. El viernes desde el Municipio de Pellegrini se solicitó apoyo por síntomas compatibles con Covid 19, por lo que los pacientes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Loyarte donde se realizaron los hisopados correspondientes.

Si bien el viernes se reportaron como casos probables del distrito, corresponde computarlos en el Municipio de Pellegrini.

Se está trabajando coordinadamente con la Secretaría de Salud y el Municipio vecino en el rastreo y  aislamiento de contactos estrechos y nexos epidemiológicos.

Desde la municipalidad de Adolfo Alsina agradecen a todo el equipo la dedicación y compromiso con el que desarrollaron su tarea y solicitan a la población redoblar los esfuerzos de cuidado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here