Por poca diferencia Javier Andres ganó las PASO en Adolfo Alsina

0
514

En una elección interna muy peleada con Facundo Montenegro en el espacio Juntos por el Cambio, el actual Secretario de Turismo fue el candidato que mas votos obtuvo en el distrito al ganar por 3360 votos y sacarle 167 votos de diferencia a Montenegro.

En breve el video completo en La Tribu!!

“Fue una interna muy peleada, sabíamos que iba a ser así, aunque no nos imaginamos que tanto, la verdad es que vivimos el voto a voto con mucho nerviosismo, pero ganamos” comento Javier Andres. También agrego: “La diferencia fue muy pareja entre las dos listas, eso quiere decir que ambas eran muy buenas y ahora tendremos que sentarnos a hablar con la otra lista para ver como fusionamos para Octubre”.  Para finalizar se dirigió a los presentes de la siguiente forma: “Mis felicitaciones a todos los vecinos que se acercaron a votar y a vivir esta jornada en democracia en total tranquilidad y respeto que es lo importante a rescatar”.

Resultados (al momento del cierre de esta nota):  

Por el espacio Juntos por el Cambio: Javier Andres se impuso con 3360 votos a Facundo Montenegro quien obtuvo 3193 votos.

Por el espacio el Frente de Todos: Jorge Cabrera obtuvo 2462 ganándole la interna a Beatriz Ludovico quien obtuvo 747 votos.

Por el espacio Consenso Federal, Nelson Álvarez obtuvo 508 votos transformándose candidato a intendente para el mes de Octubre.

En breve, ampliaremos información en el programa televisivo La Tribu. ¡¡No te lo pierdas!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here