Protagonismo Radical en Adolfo Alsina

0
449

Este domingo se define la interna Radical bonaerense entre Maximiliano Abad y Gustavo Posse. Entre quienes acompañan la lista encabezada por Posse, se encuentran varios referentes políticos del distrito de Adolfo Alsina que nos cuentan sus motivos:

«Apoyamos la lista que encabeza Posse ya que entendemos que es necesario un cambio en la dirigencia Radical con el fin de volver a ser protagonistas a nivel provincial, fortalecer el radicalismo, comandar el espacio Juntos por el cambio, y generar respeto y acompañamiento a los dirigentes del interior de la provincia» comentó Facundo Montenegro. También agregó: «Necesitamos una dirigencia que respete y haga cumplir la carta orgánica partidaria ya que vemos un partido adormecido».

¿Quienes acompañan la lista?

Es para destacar que son varios los referentes políticos a nivel provincial y distrital que acompañan la lista: Martín Loustau, Federico Storani, Juan Manuel Casella, Emiliano Yacobitti, además de numerosos diputados y senadores provinciales.

En la foto de izquierda a derecha: Facundo Montenegro (Ex Concejal y presidente del H.C.D.); Danya Tavela (Candidata a Vice Pte del Comité Provincia); Concejal Delfina Uribe Echevarría (Presidente del Bloque Juntos por el Cambio Evolución); Senador Nacional Martín Lousteau (referente del Espacio); Marcela Rosón (Secretaria del Bloque Juntos por el Cambio Evolución) y Gustavo Posse (Candidato a Presidente).
Espacio Electoral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here