Se restringe la circulación de 1 a 6 AM en A. Alsina.

0
302

La municipalidad de Adolfo Alsina informó que el distrito adhiere a la restricción horaria de la Provincia de Buenos Aires del 18 de enero de 2021 hasta el día 31 de enero de 2021, restringiendo la circulación a toda persona entre la  1:00 y las 6:00 AM. Algo que también se aplica a los comercios, los que podrán permanecer abiertos solamente hasta la 1 de la mañana.

La medida intenta contener el brote de Covid-19 en el Distrito en relación al gran aumento de casos y está en línea con las medidas tomadas por distritos vecinos, a fin de implementar acciones para disminuir la aceleración que mantiene el contagio del virus en los últimos días.
Es para resaltar que el plazo establecido podrá ser prorrogado, según las recomendaciones de la Junta Municipal de Defensa Civil de Adolfo Alsina, y su no cumplimiento podra ser penado con una multa, tal cual lo establece la Ordenanza Nº: 4533/19, Artículo 14º.-

También se vuelve a habilitar el funcionamiento del camping La Chacra de 8 a 20:00 hs. y las parrillas en todo el distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here