Se suspenden bares y se limita la circulación en el distrito

1
335

Como consecuencia de la pandemia de Covid-19 en el país, el intendente de Adolfo Alsina Javier Andres anunció nuevas medidas en el distrito de Adolfo Alsina desde el 25 de octubre hasta el 8 de noviembre luego de una reunión de emergencia de la Junta Municipal de Defensa Civil

Se prohíbe la circulación desde las 9 de la noche  hasta las 6 de la mañana,  en todo el distrito.

📌Los comercios podrán funcionar hasta las 21 horas y trabajar con delivery hasta las 24 hs.

📌Bares, restaurantes y cervecerías sólo podrán funcionar con delivery.

📌Se suspende la libre circulación entre localidades del distrito. Todas las personas deberán presentar permiso de circulación nacional  y constancia de turno médico en caso de razones de salud.

📌Bares, restaurantes y cervecerías sólo podrán funcionar con delivery.

📌Se  suspende la libre circulación entre localidades del distrito: Todas las personas deberán presentar permiso de circulación nacional y constancia de turno médico en caso de razones de salud.

📌Se suspenden todas las actividades grupales y sociales:

 ▪deportes grupales.

 ▪talleres culturales municipales presenciales.

 ▪todas las reuniones sociales.

1 Comentario

  1. Gracias por la información, creo que hubo abuso social, no se respetan, para respetar al otro. Ayer las personas circulaban sin barbijos. Yo me cuido porque soy una persona con diabetes, quiere decir de alto riesgo, además para cuidar al otro, casi 8 meses cuidándome , para que otros hagan lo que quieran. Quisiera saber si fuera posible quiénes son los encargados de supervisar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here